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Huevos persas con lentejas y cuscús

Contiene gluten, leche, huevo, trigo y lactosa.

Relájate con una ensalada de lentejas y huevo persa que quita el calor de la cocina de verano.

4 pasos del método

  • Coloque el cuscús en un tazón grande resistente al calor. Añadir agua hirviendo. Cubrir. Dejar durante 5 minutos o hasta que se absorba el líquido. Esponje el cuscús con un tenedor para separar los granos. Añadir las lentejas y el tomate. Condimentar con sal y pimienta.

  • Combine la cebolla y la mitad del zumaque en un tazón pequeño. Agregue menta y aceite feta reservado. Condimentar con sal y pimienta. Mezcle suavemente para combinar.

  • Vierta agua fría en una cacerola grande de hasta 8 cm de profundidad. agregue vinagre Llevar a ebullición a temperatura media. Reduzca el fuego a bajo (el agua aún debe estar hirviendo en el borde). Casca 1 huevo en un recipiente poco profundo. Revuelve el agua con una cuchara de madera para crear un remolino. Vierta el huevo en agua. Cocine de 2 a 3 minutos o hasta que esté listo. Con una cuchara ranurada, saque el huevo en un plato. Tapa para mantener el calor. Repita con los huevos restantes.

  • Divida la mezcla de cuscús entre los tazones. Cubra con la mezcla de huevo y menta. Desmenuzar sobre el queso feta y espolvorear con el zumaque restante. Servir con rodajas de limón.

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